sábado, 9 de diciembre de 2017

Diy navidad Rudolph hecho con ramas







¡Buenas tardes¡

 Tic tac, tic tac, tic tac, comienza la cuenta atrás de la navidad... ¿que tal lleváis la decoración navideña? si eres de los que aún ni has empezado a colocarla, ni tienes ni idea de que comprar y ademas no te quieres gastar mucho en ella, yo te traigo un post especial navidad diy en el que te enseño hacer un rudolph con unas ramas  que te encuentres por el campo y reciclando unos botones que tengas por casa ¡si...sí! como lo oyes solamente con estas cositas se pueden hacer unos adornos para el árbol de navidad super económicos y super chulos.



¿Que necesito?

Ramas.
Tijera de podar.
Pistola de silicona caliente.
Cuerda roja.
Botones rojos, negros y marrones.
Ojos.





PRIMER PASO:

Cortar las ramas con la tijera de poda,  buscar la forma  mas parecida a la cornamenta de un reno, intentando buscar que en el extremo de la rama acabe en dos o tres ramitas a diferentes alturas.






Necesitamos cortar 2 ramas de las cuales en su extremo acaban en dos ramas y 1 rama recta, para hacer nuestro rudolph diy.



SEGUNDO PASO:

Pegar las 2 ramas que acaban en el extremo en so ramitas pequeñas, con la pistola de silicona caliente en la parte de abajo haciendo como una v.




TERCER PASO:

Pegar la rama recta sobre las otras dos, de manera que sobresalga hacia afuera de las otras dos un par de centímetros mas o menos.



CUARTO PASO:

Pegar con la pistola termofusible el botón rojo en el extremo inferior de las ramas, a modo de nariz.



QUINTO PASO:

Pegar los ojos, que podéis comprar en cualquier bazar, son muy económicos yo los tenía por casa, sobrantes de otra manualidad, con la  pistola de silicona caliente.




Pero si no queréis comprar ojos, os doy otra idea que además es de reciclaje, reutilizando botones que tengamos por casa, utilizando dos marrones grandes y dos pequeños negros, estos últimos irán pegados sobre los grandes con la silicona caliente y ya tendremos ojos sin necesidad de gastarnos nada de dinero.




SEXTO PASO:

Cortar un trocito de cuerda roja y pegar por la parte de atrás del reno a modo de colgador, y con este paso hemos terminado muestro diy de reno, se tarda unos 10 minutos en hacer, una vez que tenemos reunidos los materiales... así que ya no hay escusa para decorar nuestro árbol de navidad y contribuir a que la magia de la navidad  entre en nuestros hogares porque recuerda que la magia de la navidad está en cada uno de nosotros y serán todo lo mágicas como nosotros queramos.



Este post es un proyecto en conjunto con otras instagramers, nos podrás ver en instagram con el hashtad  #diyercreativas  puedes ver sus proyectos navideños ... ellas son Evdae  y diyandglam.




Te aconsejo que veas adornos navideños hechos con ramas y este otro adornos navideños con rodajitas de madera







Participo en el Reto dulce navidad  Handmade de Little Kimono., participo tambien en reto desvanero y en el Finde Frugal de Marcela Cavaglieri
Hasta la próxima me gustará leer vuestros comentarios y no te olvides de compartir en tus redes sociales, para que todo el mundo lo pueda ver, me será de gran ayuda gracias.

                                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario