martes, 11 de diciembre de 2018

Diy xmas reciclar bolas navideñas



¡Buenas tardes mis Reveleros!
 ¿Como vais con los preparativos y decoraciones
 navideñas? yo este año quiero dar un cambio a la decoración navideña tradicional y
 utilizar  un color diferente a los típicos navideños y es que este año
la decoración navideña de mi casa ira toda en color rosa, empecé con un calendario de adviento
en color rosa, aquí puedes verlo y sigo con este  diy tutorial que os traigo hoy.
Y como no me quiero gastar nada en la decoración de este año, decidí reciclar unas bolas 
que tenía por casa super viejitas y darles un nuevo aire...la verdad es que desde que las vi en Tiger,
me encantaron y tenía claro que tarde o temprano haría mi propia versión de sus bolas
cerdito, están inspiradas en ellas, seguramente que si buscáis por casa encontráis casi
todos los materiales que he utilizado para hacerlas, siempre digo que antes de ir a comprar hay que mirar primero lo que tenemos en casa... así que no me enrollo mas y nos ponemos  
manos la obra y empezáis a buscar todos los materiales necesarios, que os escribo mas abajo. 








MATERIALES:

BOLAS NAVIDEÑAS
PINTURA EN SPRAYS DE COLOR ROSA
FIELTRO DE COLOR ROSA.
BOTONES.
ROTULADOR PERMANENTE NEGRO.
PISTOLA DE SILICONA.
TIJERAS.




            El primer paso es pintar las bolas de navidad con la pintura en spay de color rosa, 
            yo utilicé una chalk paint porque no la quería que quedara de aspecto brillante. 




Una vez que se haya secado la pintura, pegar con la pistola de silicona caliente 
el botón a la bola a modo de nariz del cerdito.




          Cortar del fieltro unos triangulitos con las puntas redondeadas, del fieltro rosa.





        El siguiente paso será pegar los triangulitos rosas a la bola, que serán las orejitas de los cerditos,
   dejaremos una pequeña onda en el centro del fieltro para darle un poco mas de realismo y volumen,
   a las orejas.
          



El último paso es pintar los ojos del cerdo utilizando el rotulador permanente de color negro.



Ya tendremos listas nuestras bolas cerdito para decorar nuestro árbol de navidad,
Espero que os haya gustado esta forma de reutilizar la deco navideña de otros años
y lucir otra nueva sin gastarnos nada de presupuesto. 


Espero que te hayan gustado y te pongas hacerlas ...me encantará verlas e instagram.






Os dejo un pequeño video corto del paso a paso hasta la próxima ...
 un besote mis Reveleros ..




No hay comentarios:

Publicar un comentario