martes, 10 de octubre de 2017

Diy tarros porta brochas decorados con pintauñas




¡Hola a todos! 
Os traigo un nuevo tutorial esta semana, para los amantes del handmade, como siempre con una característica  que predomina en la mayoría de mis diy tutoriales, muy en  mi linea, los que seguís mis trabajos la conocéis bien....y para los que no os la cuento; es que están realizados con materiales reciclados y muy son muy low cost, o lo que es lo mismo con bajo presupuesto. Seguramente que muchas veces juntáis un montón de tarros de cristal y no sabéis que hacer con ellos, pues esta vez os revelo una idea para reciclarlos y convertirlos en unos botes porta brochas de maquillaje y decorar nuestro tocador de una forma muy divertida.





Esta vez utilicé para ello unos esmaltes de uñas XXL de Leticia Well de secado rápido y unas brochas oval brush perfectas para aplicar coloretes y polvos base con un diseño ergonómico, de la pagina web
  The pink house cosmetic., puedes realizar ahí tu pedido porque tienen unos productos geniales y sobre todo son especialistas en  cosmética y maquillaje low cost.






Los esmaltes de uñas tienen otras utilidades aparte de pintarte las uñas con ellos, a mi se me ocurren mil y una ideas con ellos...una de ellas te la cuento paso a paso para que tu puedas hacerla.





MATERIALES:



Tarros de cristal.
Esmaltes de unas de leticia well XXL colores verde,negro y rosa fuscia.
Brochas de maquillaje oval brush.
Forro de libros.
Calca y  bolígrafo.
Palillo de madera.
Tijeras.
Arena de peceras de colores, o piedritas Blancas, o bolitas para botes , o sales de baño.








Lo primero que hay hacer, es dibujar en la parte trasera del forro de libros, el dibujo de las rajitas de sandía, si no te atreves hacerlo a mano alzada, puedes utilizar un papel de calca, para trasladar el dibujo que previamente encuentres en la web, recortar doblando a la mitad (de forma simétrica) ya que será mucho mas fácil realizarlo, después retirar el papel protector y pegar en el tarro de cristal.






  El segundo paso será pintar la  parte mas grande del dibujo de sandía, utilizando el esmalte de uñas de color rosa fucsia .




Lo siguiente será pintar con el esmalte de uñas de color verde, la parte que forma el dibujo de la cáscara de la sandía.





Aplicar dos o tres capas hasta conseguir que el dibujo quede perfectamente definido.




El siguiente paso será retirar del tarro la pegatina que hemos colocado, hacerlo siempre con el esmalte seco o casi seco del todo, como veis el dibujo queda perfecto, también se puede hacer a mano alzada directamente pero yo en esta ocasión quería que quedaran los dibujos perfectos y muy bien definidos.



Con un palillo de madera y utilizando el esmalte de uñas de color negro pintar las pepitas, hacer tres o cuatro, en cada rajita.






Una vez se acabe de pintar añadir en el interior del bote , las piedritas blancas, o bolitas, o arena de pecera de colores, yo la elegí en color blanco, lo que tengamos por casa ya que resulta muy cómodo para sujetar y clavar bien las brochas.






Con esta entrada participo en los viernes handmade de Little kimono. y en los finde Frugales de Marcela Cavaglieri
 Espero que os haya gustado y os espero en la próxima entrada del blog.
Si te gustó compártela en tus redes sociales.
 Me encantará leer tus comentarios no olvides hacerlo.
Recuerda que también puedes encontarme en instagram  
y Facebook









No hay comentarios:

Publicar un comentario