miércoles, 1 de agosto de 2018

Diy tunear camisas con decora-botones


Hola ! ¿Que tal mis reveleros?
Que tal vais con el veranito....yo genial, porque llevamos un verano con la mejores temperaturas de la historia, a mi que no me gusta mucho el calor excesivo, es el verano ideal.
Hoy os traigo un post super veraniego aunque os lo presente con camisa de manga larga, porque al salir por las noches se agradece una manga finita.
Os traigo una idea de como tunear las camisas sin coser ni una sola puntada y en un minutillo de nada haciendo unos  decora-botones tan chulos como los que te enseño hacer en este diy tutorial, con motivos que están de súper tendencia este verano como las piñas y las hojas de monstera.
   


LOS MATERIALES NECESARIOS SON:

Fieltro verde
Tijeras
Lápiz
Folio o dibujo de Monstera
Lápiz de ojos blanco






El primer paso será dibujar la hoja de monstera o imprimirla del ordenador, yo opté por dibujarla a mano alzada.



Una vez dibujada la recortaremos con unas tijeras, por todo el contorno de la hoja y está será nuestra plantilla para hacer los decora-botones.



El siguiente paso será colocar la plantilla sobre el fieltro de color verde oscuro y dibujar sobre este, utilizando un lápiz para ojos de color blanco, porque se ve mejor sobre el color verde, simplemente es por este motivo, pero si no tenéis... ¡no hay problema! lo podéis hacer con un lápiz negro o con lapiceros de colores.


Recortar la silueta con las tijeras y si os queda un poco mal, no pasa nada, la podéis arreglar e ir retocando poco a poco hasta que quede bien recortada, eso sí con un poco de paciencia, jajaja.



Una vez que ya estén a nuestro gusto y bien recortados le haremos un pequeño corte en el centro a modo de ojal .



Y ya tendremos listos los decora-ojales, para tunear nuestras camisas, para ello primero abotonaremos la camisa y luego encima se coloca la hoja de mosntera encima del botón con el pequeño ojal que le hemos hecho.
  


Se pueden hacer mil motivos se me ocurren de hojas de trébol, dibujo de watermelon, flamingos, moustache, o incluso llamas que están super de moda....etc yo me decidí por hacer unas piñas. La única diferencia al diy de las hojas de monstera, es que llevan dos partes en diferentes fieltros de colores, el amarillo para la piña y el verde oscuro para sus hojas, una vez hechos unir por la parte de atrás, con la pistola de silicona caliente.




Le hacemos un pequeño corte para el ojal.
.


Y ya lo tendremos listo para colocar en cualquier camisa.


No me digas que no te lo he puesto fácil, ahora ya no tienes excusas para diseñar tus propios 
decora-botonos y tener las camisas mas molonas y divertidas.




¿Que te ha parecido este diy tan veraniego? déjame un mensaje diciendo la respuesta en comentarios, me encantará leerlo.



Y si me ayudas a que pueda llegar a mas personas  y poder crecer me encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, para ayudar a que este blog siga adelante por mucho tiempo mas.
facebook
Me podrás encontar tambien en RRSS además en instagram podrás ver diferentes trucos ideas y consejos anímate a seguirme.

Instagram

pinterest


Estoy haciendo pequeños videos de los tutoriales igual me paso a you tube, no prometo nada, de momento los publicaré aquí y en RRSS, cuando estén a mi gusto y perfeccione mas seguramente haré un canal de Youtube. 
!Hasta la Próxima¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario