Mis secciones

miércoles, 11 de febrero de 2015

IDEA DIY SAN VALENTÍN




Una idea sencilla, económica, original para sorprender a tu pareja y lo mejor de todo DIY hecho por nosotros mismos, siempre con mucho cariño, para decorar una mesa y dar una maravillosa sorpresa a tu pareja con una magnifica velada.
 Preparando una mesita elegante y con una luz tenue de las velas en un lugar acogedor y pasar una noche maravillosa sin gastarnos mucho dinero y seguro que tu pareja quedará impresionada y lo tendrá para siempre grabado en su retina porque lo importante es que sabrá que lo has hecho con mucho cariño y mucho amor especialmente para el/ ella que en realidad es lo importante porque lo valioso de la vida lo que de verdad cuenta son las personas y la felicidad se encuentra presente en los pequeños detalles de la vida y del dia a dia y sentirnos querido.
Acompañar la mesita decorada, con una suculenta cena o comida preparada también por nosotros mismos eligiendo un menú especial pero sencillo a la vez de hacer, acompañado de un buen vino y un postre especial eso lo dejo a la imaginación de cada uno, yo lo que os quiero enseñar es la decoración de la mesa.




Empezamos con los materiales que necesitamos:

Una cartulina roja.
2 velas rojas.
Tijeras.
Celo.
Regla.
Lápiz.
Vasito de chupito o un tarrito pequeño de cristal.
Mantel blanco.





Comenzamos dividiendo la cartulina,  hacemos dos rectángulos de 43 cm x 29 cm que serán los salvamanteles, y dos tiras mas de cartulina de 6 cm x 18 cm que serán para los portavelas y dos cuadraditos pequeños de 8 cm x 8 cm a modo de posavasos  que nos servirán para las copas.








Recortamos los dos rectángulos, los dos cuadraditos y las dos tiras que hemos pintado en la cartulina.








Cojeremos una de las tiras de pequeñas de 6 cm x 18 cm y la enrollaremos alrededor del vaso de chupito en mi caso, pero también podreis utilizar un tarrito pequeño tipo (paté de cristal) sería un tamaño ideal.







Sujetaremos la tira de cartulina con con celo.








Os quedarán unos portavelas así de monos, y bonitos con un simple pedazo de cartulina.








En este paso nos dispondremos ya al montaje de la mesa primero colocaremos el mantel elegido para la ocasión en mi caso blanco, y sobre el colocaremos los salvamanteles que realizamos con la cartulina sobre ellos colocaremos los platos elegidos en mi caso blancos con el filo dorado que hacen un buen contraste con el rojo y acordes con el mantel y los cubiertos, colocaremos en el centro de la mesa los portavelas que hemos realizado. Y en la parte delantera y centrados respectodel plato los cuadraditos para las copas con una servilleta en mi caso rosa palo que complementa muy bien la decoración de la mesa y le da un juego de luces y contrastes.








Y ya por último solamente me queda encender  las velas y disfrutar de la velada espero que os haya gustado la "IDEA".









    Feliz dia de San Valentín, para todos, os desea












No hay comentarios:

Publicar un comentario